martes, 26 de octubre de 2010

Final Del Cuento "El gesto de la muerte"


     Entonces, fue ahí cuando el príncipe se monto en su caballo en busca de llegar rápidamente a Ispahán para prevenir a su jardinero de que la muerte lo iría a buscar allí.
     A pocos kilómetros, encontró a Raúl, el jardinero, que había hecho una parada para almorzar. Luego de contarle lo que sucedía, este decidió huir a un lugar mucho más lejano: California.
     Alrededor de las 3:00pm, cuando ya había abordado el avión, el piloto anuncia que tiene una falla en el sistema, y que el avión no saldrá de la ciudad hasta no pasar 11 horas que sería el tiempo adecuado para solucionar el problema.
     Raúl también intento escapar por tren, pero sorpresivamente los rieles estaban descompuestos y hacia girar al tren hasta llegar a su punto de partida. Al Raúl darse por vencido, decidió quedarse toda la noche en la habitación del hotel, para evitar cualquier tipo de accidente que podría provocar su muerte, ya que según lo que le había comentado el príncipe, él moriría en un callejón.
     A las 7:30pm, cuando ya estaba cantando victoria porque transcurría la noche sin recibir noticias de la muerte, se para de la cama y se posa sobre la ventana de su habitación, para darle un respiro a la vida. Fue ahí entonces,  cuando ve una pelea callejera, y en cuestiones de segundos empiezan los disparos. Uno casi se le pega, y por la presión de evadir la bala, se resbala y cae por la ventana a aquel callejón que se encontraba cercano a su habitación. Todos dicen que fue una muerte instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario