La película “Man in the chair” cuenta la historia de un chico problema llamado Cameron, quien con mucho sentimiento y asuntos por resolver (como sus problemas familiares), sueña con convertirse en director. Por casualidades de la vida conoce a Flash, la persona perfecta para ayudarle con su película, ya que tiene la experiencia y conoce gente del medio.
Estos dos personajes (Cameron y Flash) nos enseñan el verdadero valor del trabajo y lo agradable que es hacer lo que te gusta hacer, es justo como lo expresó Flash cuando dijo: “Se bueno en tu trabajo. Si además consigues fama: Bienvenida”.
Muestra en su trama la situación actual de los envejecientes, que nos obliga a pensar y recapacitar sobre el trato que le damos a estos: “Perros y humanos, el trato es el mismo”. Justo como lo dijo Murph, amigo de Cameron.
En lo personal la película me gustó, ya que aunque su final es trágico, la historia es bastante original. “Man in the chair” hace referencia al trabajo de un director en la filmación de una película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario